Nearshoring

Soporte Técnico Remoto

CONTACTO

Las largas distancias y la diferencia de horario entre los continentes muchas veces perjudica la cadena de suministros; con nuestros servicios de nearshoring acercamos los centros de producción tercerizada y solucionamos estos inconvenientes.

VENTAJAS

Los problemas con las cadenas de suministros ocasionados por la COVID-19 y nuestra proximidad con el mayor importador mundial de TICs (E.U)  son algunos de los factores que favorecen el nearshoring en México.

En Coscemex-It conectamos talento extraordinario con oportunidad. 

El nearshoring permite cultivar una atmósfera de comunidad, creatividad y productividad para aportar valor a nuestros clientes.

Reduce Costos

El nearshore outsourcing se ha convertido en la mejor opción para conseguir el mejor talento al mejor precio

Enfoque a soluciones

La subcontratación  es una solución permanente construida sobre los cimientos de un mayor conocimiento técnico y dominio del idioma.

Mantente Conectado

La afinidad cultural, la proximidad y el huso horario son importantes para externalizar a Latinoamérica.

Distintivos

De la planificación al día de inicio

Coscemex-It está reinventando la industria cuando se trata de subcontratar el talento adecuado para la empresa adecuada en Soporte Técnico Remoto. Nuestro personal evalúa los conocimientos técnicos, la experiencia y el dominio del inglés de cada candidato. La entrevista pregrabada y los resultados de la evaluación se le envían para que los evalúe antes de tomar cualquier decisión. Como proveedor de servicios gestionados, Coscemex-It  asigna una gestión de cuentas dedicada en los EE. UU., proporcionando a cada uno de nuestros clientes una calidad de servicio personalizada, de alto contacto, orientada a los resultados y de valor añadido.

Nosotros trabajamos cuando tu trabajas

La deslocalización ha demostrado ofrecer más desafíos que soluciones: zona horaria, calidad y falta de seguimiento. Y a medida que la demanda crece en los EE. UU., la oferta de grandes talentos en tierra está disminuyendo.

Coscemex-It se creó para que tanto las pequeñas como las grandes empresas puedan confiar en un proveedor subcontratado para obtener resultados exitosos de manera constante. Hemos adquirido directamente personal altamente capacitado, creativo y experimentado en los EE. UU. y México. Nuestra zona horaria, cultura y experiencia junto con el costo efectivo hacen de Coscemex-It la mejor opción nearshore para las empresas.

Su éxito es nuestro éxito Nuestros clientes lo expresan mejor cuando dicen que nos preocupamos tanto por su éxito como a ellos por sí mismos. Creemos que la integridad es un componente clave para cualquier asociación que formemos.

Equipo de Expertos

Coscemex-It utiliza un modelo de negocio de subcontratación cercana a la costa para brindarle el talento de alta calidad que necesita, a un costo menor. Estamos dedicados a apoyar sus proyectos comerciales brindándole un equipo de expertos.

Trabajamos en Mexico, Centro y Sudamerica

CONTACTO

¡No dudes en escribir al Whatsapp o deja tus datos y en breve nos comunicamos!
¡No dudes en escribir al Whatsapp o deja tus datos y en breve nos comunicamos!